Promociona tus productos o servicios con publicidad gratis

La competencia en Internet es cada vez más dura, especialmente cuando gigantes del mundo ecommerce se han hecho con gran parte del pastel. Las tiendas online siguen teniendo una amplia cuota de mercado, pero resulta complicado (y caro) promocionar productos cuando muchos otros competidores lo hacen a la vez. Lo mismo ocurre con otros sitios web que ofrecen servicios que pueden anunciarse en páginas de clasificados.

En Anuto puedes tener un espacio de usuario donde poder anunciar tus productos y servicios de forma gratuita, y, si quieres, añadir un enlace y descripción que ayudarán a posicionar tu tienda en buscadores.

Perfil Anuto

En esta imagen se observa un perfil de Anuto con los datos del usuario, y debajo, aparecen los anuncios clasificados que haya publicado.

¿Cómo añadir tus productos en Anuto?

Publicidad gratis en Anuto

Es fácil crear anuncios de tus productos y conseguir que tu tienda tenga más impacto:

  • Accede a https://anuto.net, elige tu país, crea una cuenta y añade una descripción y url de tu sitio web en tu perfil si lo deseas.
  • Anuncia tus productos rápidamente para que sean mostrados a los visitantes en la plataforma y en tu portal.
  • Tu portal aparecerá enlazado desde la página principal y en las páginas de categorías en las que se encuentren tus productos.
  • Cada vez que renueves un anuncio, tanto el anuncio como tu tienda aparecerán de nuevo enlazadas desde la página principal y en las categorías y lugares donde esté anunciado, por lo que cuanto más renueves, más importancia tendrá tu portal.

Es importante este último punto, ya que a pesar de que simplemente anunciando los productos ya habrá un impacto, si renuevas los anuncios de vez en cuando, tus anuncios y tu portal en Anuto tendrán más peso tanto en Anuto como en los buscadores como Google.

Añade un nombre de usuario y descripción adecuados y un enlace a tu tienda o web y publica anuncios con buenos contenidos y poco a poco el portal irá ganando peso. Es una forma muy efectiva de hacer uso de la publicidad gratuita en Internet.

Recuerda que tanto publicar como renovar es completamente gratis.

Es importante aclarar que cualquier abuso del servicio como repetir anuncios de forma continuada hará que la cuenta quede bloqueada. Asímismo, las cuentas que no tienen anuncios publicados no son enlazadas desde ninguna parte de la aplicación.