Las 10 mejores páginas de avisos clasificados gratis en Argentina

En Argentina el incremento de los usuarios de internet continúa creciendo de forma más rápida que en los países a su alrededor. Con más de 44 millones de habitantes, es un país donde es frecuente el uso de las tecnologías para el comercio online. Publicar avisos gratis se ha convertido en algo muy usual, existiendo multitud de portales y opciones donde poder poner un aviso.

El siguiente es un listado con las 10 mejores páginas para publicar avisos en Argentina

Anuto.com.ar

Anuto Argentina

Anuto.com.ar es una aplicación web de reciente creación en Argentina. Respecto a las demás, es la que mejor experiencia de usuario reporta: es rápido publicar y es cómodo filtrar avisos, ya sea por categorías, lugar, palabras o campos específicos. También permite actualizar los avisos en tiempo real, y buscar por mapa en secciones como inmuebles y ocio. Dispone de aplicación web, que puede instalarse en dispositivos con Chrome o Firefox.

Mercadolibre.com.ar

Mercadolibre Argentina

Mercadolibre.com.ar es la quinta página más visitada de Argentina y está entre las 500 del mundo. La primera versión de la página data de 1999, y desde entonces se ha convertido en una de las primeras opciones para la compraventa online en Argentina. Por contras tiene que es bastante laborioso iniciar la publicación de un aviso, y las configuraciones para usuarios resultan muy pesadas. Disponen aplicación mobile para Android e iOS.

Olx.com.ar

OLX Argentina

Olx inició sus comienzos en Argentina en el año 2006, siendo desde entonces una de las páginas de avisos de referencia. Está entre las 60 páginas más visitadas de Argentina, siendo una buena opción para comprar o vender. La interfaz es similar a las típicas de avisos gratuitos, pero con toques modernos que la hacen más amigable de navegar. Es gratuita en todas las categorías y dispone de aplicación para celulares.

 

Alamaula.com

Alamaula Argentina

Alamaula.com es una web del grupo Ebay, iniciada en 2008, que está entre las 150 páginas más visitadas de argentina. La publicación de un aviso es gratis y es rápido. La interfaz de usuario es la típica entre las páginas de anuncios clasificados gratuitos, con un mapa en la página principal donde puedes seleccionar el lugar donde ver los últimos avisos. Por contra es que tienen muchos avisos externos y hay demasiados enlaces para visualizar, lo que dificulta la visión de los avisos de usuarios. También dispone de aplicación para celulares. 

Locanto.com.ar

Locanto Argentina

El grupo Locanto inició su página en Argentina en 2008, y desde entonces ha conseguido escalar hasta estar entre las 1000 páginas más visitadas en el país. La localización de avisos es más precisa que en otras plataformas, aunque no es algo que resulte necesario en gran parte de los avisos. La interfaz resulta algo pesada, con demasiados enlaces y opciones. No dispone de aplicación para celulares. 

Vivavisos.com.ar

Vivavisos Argentina

La primera versión de vivavisos.com.ar data de 2006, y debe tener un número de visitantes similares a su competencia Locanto, ya que también está entre las mil páginas más visitadas de Argentina. Vivavisos tiene una interfaz antigua pero amigable, aunque expone demasiados avisos de terceros. No es gratuito al 100% ya que algunas categorías requieren pago para su moderación. El grupo tiene otras páginas en otros países bajo el nombre de Vivastreet. No disponen de aplicación para celular.

Segundamano.com.ar

Segundamano Argentina

Segundamano.com.ar en su día fue una página que pertenecía a un importante grupo dedicado a los avisos clasificados online. Actualmente el dominio quedó libre y fue adquirido. No es muy visitada por el momento, y el sistema deja un poco que desear (entre otras cosas la velocidad de carga), pero tiene una interfaz algo distinta a lo normal. Actualmente no tiene conexión segura por HTTPS.

Yavisos.com

Yavisos Argentina

Yavisos.com.ar está entre las 5000 páginas más visitadas de Argentina. Inició su actividad en 2008 aunque no comenzó su verdadera versión hasta el año 2012. Tiene una buena velocidad de carga y una interfaz de usuario similar a sus competidores. Es gratuito en todas las categorías. No dispone de aplicación web ni para celular.

Geads.com.ar

Geads Argentina

Geads.com.ar no es una página muy popular en Argentina, está entre las 50.000 más visitadas del país. No tiene muchos avisos pero el sistema es aceptable. Puedes publicar avisos gratis en cualquier categoría.

Blidoo.com.ar

Blidoo Argentina

La versión Argentina del grupo Blidoo, blidoo.com.ar, está entre las 8000 páginas más visitadas. El grupo sigue con una interfaz muy sencilla, pero es rápida y no tiene complicaciones. Si lo que quieres es publicar un aviso rápido y olvidarte, es una buena opción.