Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Venezuela

Venezuela tiene una población de cerca de 32 millones de habitantes. Más de 60% posee acceso a internet, siendo mayoría el uso desde el hogar (frente a celulares, cibercafés, trabajo...). El número de personas con acceso a la red va incrementando año tras año, aunque con un crecimiento más reducido en los últimos años, pues se ha estancado debido a la situación económica y el entorno en el sector de las comunicaciones.

A pesar de ello, Venezuela es uno de los países de Sudamérica con mayor mercado en los clasificados online. Internet es un medio comúnmente utilizado entre los venezolanos para comprar y vender bienes y servicios en Venezuela. El siguiente es un listado con las 10 mejores páginas de anuncios gratis en Venezuela:

Anuto.com.ve

Anuto anuncios clasificados

Anuto es un moderno portal de anuncios clasificados con una interfaz muy amigable y visual. Publicar anuncios es gratis en cualquier categoría, y permite que las publicaciones y renovaciones de los anuncios sean en tiempo real, de forma que los usuarios puedan ver las ofertas de forma instantánea. Dispone de chat para poder negociar tratos sin salir de la plataforma, y se pueden destacar anuncios a medida que vas acumulando puntos. Anuto se encuentra disponible en varios países de habla hispana.

Olx.com.ve

OLX anuncios clasificados

OLX Venezuela es una de las 50 páginas web más visitadas del país, versión venezolana del grupo OLX que dispone portales en numerosos países del mundo. Se puede anunciar cualquier cosa como en Anuto, también de forma gratuita. Dispone de búsquedas filtradas así como de aplicación para celular para iOS y Android.

Locanto.com.ve

Locanto anuncios clasificados

Locanto también forma parte de un gran grupo de anuncios clasificados a nivel mundial. Su versión venezolana está entre las 1000 primeras páginas web más visitadas del país. Su interfaz es menos amigable que las anteriores, y su sistema para organizar los anuncios es más complejo, pero es un portal sólido.

Babanuncios.com.ve

Babanuncios anuncios clasificados

Babanuncios también es otro portal que forma parte de un grupo con páginas de anuncios clasificados en varios países del mundo, siendo más conocido como Vivastreet. Babanuncios.com.ve también se encuentra entre las 1000 páginas más visitadas de Venezuela. La interfaz es la clásica entre las páginas de anuncios gratis, sin nada especial que lo caracterice.

Mercadolibre.com.ve

Mercadolibre anuncios clasificados

Mercadolibre está casi entre las 10 páginas más visitadas de Venezuela. Es un gran marketplace para empresas y particulares, pero donde se pueden anunciar también artículos y servicios. Su interfaz es similar a la de Amazon, y su sistema de usuarios resulta algo complicado y con demasiadas opciones.

Clasf.co.ve

Clasf anuncios clasificados

Clasf también tiene páginas en otros países. Está entre las 2000 páginas más visitadas de Venezuela. Su interfaz es sencilla, y su sistema de administración de clasificados tampoco resulta complicado de manejar.

Doplim.com.ve

Doplim anuncios clasificados

Doplim está actualmente entre las 5000 páginas más visitadas de Venezuela. También tienen páginas en otros países de habla hispana.

Blidoo.com.ve

Blidoo anuncios clasificados

Blidoo es menos popular que las anteriores, está entre las 10000 páginas más visitadas de Venezuela. Es un portal con un diseño muy simple, parecido al que ofrece Craiglist. También se encuentran en varios países.

Evisos.com.ve

Evisos anuncios clasificados

Evisos está entre las 5000 páginas más visitadas de Venezuela. Es otro portal más, con algunas opciones particulares para anunciantes, como poner una tienda. Su interfaz es clásica, así como el sistema de filtrado de anuncios clasificados.

Claxi.com.ve

Claxi anuncios clasificados

Por último, Claxi también es otro portal donde poder publicar anuncios clasificados gratuitos. No tiene nada especial pero es fácil de manejar. Está entre las 10.000 páginas web más visitadas de Venezuela.