Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Perú

En Perú habitan cerca de 32 millones de habitantes, de los cuales más del 66% tienen acceso a internet, ya sea a través del internet del hogar o desde los celulares, dato que se ha triplicado desde los resultados obtenidos en 2012.

Este crecimiento tan notorio se nota en el uso de todo tipo de portales online, entre ellos el mundo de los anuncios clasificados. Cada vez son más las opciones disponibles para comprar y vender en Perú a través de internet.

A continuación mostramos un listado con las 10 mejores páginas de anuncios gratis en Perú

Anuto.pe

Anuto anuncios clasificados

Anuto es una moderna aplicación web de anuncios clasificados gratis en tiempo real. Esto significa que los anuncios pueden actualizarse de forma dinámica si el usuario tiene activado el tiempo real. Además de una interfaz clara y sencilla, tiene funcionalidades importantes como son el ganar puntos por acciones de los usuarios, chat, o destacar los anuncios con esos mismos puntos obtenidos.

Olx.com.pe

OLX anuncios clasificados

OLX está entre las 40 páginas más visitadas de Perú. Forma parte de una empresa con páginas de anuncios clasificados en un número elevado de países. También permiten cuentas de usuarios, así como destacar anuncios. Disponen de aplicación para celulares.

Locanto.com.pe

Locanto anuncios clasificados

Locanto también es una empresa con páginas de clasificados en un gran número de países en todo el mundo. Su versión en Perú, locanto.com.pe, se encuentra entre las 500 páginas más visitadas del país. Tiene una interfaz clásica, con demasiados enlaces y textos por lo que no resulta clara. Disponen de aplicación para iOS y Android.

Mercadolibre.com.pe

Mercadolibre anuncios clasificados

Mercado libre en Perú se encuentra entre las 15 páginas más visitadas del país. Aunque es algo más que una web de anuncios gratis, permite anunciar cosas de primera y segunda mano, aunque muchas veces cobran comisiones por ello. Su interfaz es clara, aunque algo confusa, especialmente en lo que a la administración de usuarios se refiere.

Clasf.pe

Clasf anuncios clasificados

Clasf también es una empresa que se dedica a los clasificados online, pero en este caso es mucho más pequeña que las anteriores. Su versión en Perú, clasf.pe, está entre las 3.000 páginas más visitadas del país. Disponen de una interfaz clara y sencilla, aunque hay muchos anuncios automáticos y en ocasiones no coinciden los datos de contacto.

Blidoo.pe

Blidoo anuncios clasificados

Blidoo es también parte de un grupo que crea páginas de avisos en diferentes países, especialmente de habla hispana. Actualmente están en 12 países, en los que su versión peruana se encuentra entre las 3.000 páginas más visitadas del Perú. Su interfaz es muy sencilla, es clara, aunque resulta algo antigua.

Webperu.net

Webperu anuncios clasificados

Esta página no forma parte de ningún grupo de anuncios clasificados, pero es otra opción para publicar anuncios en Perú. Aunque se encuentra entre las 20.000 páginas más vistas de Perú, permite publicar anuncios gratuitos de primera y segunda mano de forma rápida.

Evisos.com.pe

Evisos anuncios clasificados

Evisos está entre las 5.000 páginas más visitadas de Perú. El grupo también tiene páginas de avisos clasificados en otros países del mundo. Los usuarios pueden también crear tiendas públicas. La interfaz es clásica, pero clara y sencilla y con una buena velocidad de carga.

Anuxi.pe

Anuxi anuncios clasificados

Anuxi también es parte de una empresa con páginas de clasificados en otros países del mundo. No es un grupo con páginas de anuncios muy populares, pero su interfaz es sencilla y permite publicar avisos gratis en Perú de forma rápida. Está entre las 20.000 páginas más visitadas de Perú.

Anunico.pe

Anunico anuncios clasificados

Anunico está entre las 15.000 páginas más visitadas de Perú. No es especialmente visitada, pero es otro sitio donde poder publicar un anuncio gratis fácilmente. Su interfaz es sencilla. Anunico también posee páginas de avisos en otros países del mundo.