Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Paraguay

Paraguay cuenta con casi 7 millones de habitantes, y se calcula que cerca del 90% tiene acceso a internet, según diversas encuestas del país. La mayoría de los encuestados accede al mismo a través del celular, un porcentaje muy superior al número de usuarios que acceden a través de la computadora.

Este notable incremento en los últimos años ha propiciado la creación de plataformas para comprar y vender online en Paraguay. Actualmente existen numerosas páginas de avisos gratuitos, y en este artículo nombramos las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Paraguay:

Anuto.com.py

Anuto anuncios Paraguay

Anuto es una aplicación web de anuncios clasificados en tiempo real. Esto significa que los potenciales compradores pueden enterarse de las últimas ofertas al instante. Todo ello a través de una plataforma amigable, donde se valora a los usuarios y se consigue reputación, además de poder chatear con los anunciantes para negociar acuerdos.

Olx.com.py

OLX clasificados Paraguay

OLX es uno de los portales más populares a nivel mundial, aunque su versión de Paraguay no ha calado tanto en el país, de momento. Es un portal bastante centrado en autos e inmuebles, pero se puede anunciar cualquier cosa de primera y segunda mano. Su interfaz es más clásica pero también es amigable.

Clasipar.paraguay.com

Clasipar anuncios Paraguay

Paraguay.com es una de las páginas más visitadas de Paraguay, siendo un periódico nacional. Su dirección clasipar.paraguay.com ofrece anuncios clasificados gratuitos. La interfaz es sencilla y amigable, y disponen de diversas formas de anunciarse de forma premium.

Locanto.com.py

Locanto clasificados Paraguay

Locanto también es un grupo dedicado a los anuncios clasificados importante a nivel mundial. Como su competidor OLX, en Paraguay no se han asentado todavía de forma notable. Su interfaz es algo menos amigable que las páginas anteriores, pero es fácil publicar un anuncio gratis.

Evisos.com.py

Evisos clasificados Paraguay

Evisos también es una empresa dedicada al mercado de avisos clasificados en internet en diferentes países del mundo, especialmente los de habla hispana. Interfaz sencilla y fácil de publicar. También se pueden crear tiendas especializadas.

Clasiweb.com.py

Clasiweb anuncios Paraguay

Clasiweb es un portal de avisos que también pertenece a un periódico de tirada nacional: abc.com.py. Los anuncios también pueden publicarse en su versión impresa. La interfaz es aceptable y no deja de ser otra forma de anunciarse online. A pesar de que el periódico es de los más leídos de Paraguay, su portal de anuncios no es tan popular.

Doplim.com.py

Doplim anuncios Paraguay

Doplim también tiene versiones de páginas de anuncios clasificados en varios países de habla hispana. Su versión de Paraguay no tiene muchos visitantes, pero es un portal rápido e intuitivo.

Mercadolibre.com.uy

Mercado Libre Paraguay

Mercado Libre es un marketplace gigante en latinoamérica, y sin duda otra opción más para darse a conocer en Internet. Dispone de más opciones que los portales de clasificados anteriores, lo que lo hace más complejo de manejar. También se pueden hacer cobros online y envíos, pero esto tiene un coste a través de comisión.

Wanuncios.com

Wanuncios clasificados Paraguay

Wanuncios es un portal muy simple disponible en muchos países del mundo, y también en Paraguay. Su versión en Paraguay es paraguay.wanuncios.com. A pesar de ser visualmente muy pobre, es un portal ágil donde poder publicar tu anuncio.

Infoanuncios.com

Infoanuncios clasificados Paraguay

Infoanuncios.com es otro portal de anuncios clasificados online donde publicar es muy fácil y muy cómodo. Igual no tiene el impacto que pueden tener algunos portales anteriores pero su facilidad de publicación la hacen meritoria para estar en esta lista. A su versión de Paraguay se accede a través de py.infoanuncios.com.