Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Panamá

Panamá cuenta con más de 4 millones de habitantes, de los cuales aproximadamente el 75% son usuarios de Internet. Se encuentra por detrás de Costa Rica que cuenta con la mayor penetración de Internet en centroamérica. El incremento de usuarios se ha producido muy rápido en los últimos años sobre todo por el uso de celulares para conectarse a Internet.

Este uso tan aumentado ha hecho que se generen portales para la venta de bienes en internet, así como para la compraventa. Estos portales son denominados de avisos o anuncios clasificados. En este artículo nombramos las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Panamá:

Anuto.com.pa

Anuto anuncios Panamá

Anuto es una aplicación web de anuncios clasificados gratis en varios países el mundo, entre ellos Panamá. En Anuto se pueden publicar avisos de todo tipo, así como poder actualizarlos de forma instantánea en tiempo real. Es muy sencillo publicar un anuncio gratis, además de poder conversar con posibles compradores a través del chat.

Olx.com.pa

Olx clasificados Panamá

Olx es un grupo empresarial dedicado a los anuncios clasificados en todo el mundo. En Panamá, OLX es una de las páginas más visitadas del país. Su formato es el mismo en todos los países en los que opera, resultando fácil publicar avisos gratis sin necesidad de registrarse.

Encuentra24.com

Encuentra24 anuncios Panamá

Encuentra24 no se queda atrás en cuanto a ser una de las páginas más visitadas de Panamá. De hecho, es más transitada que su competidora OLX. Encuentra24 también se encuentra en otros países, pero es en Panamá donde más ha calado entre los habitantes. Tampoco es necesario registrarse para publicar un anuncio.

Locanto.com.pa

Locanto anuncios Panamá

Locanto también es un gran grupo empresarial de clasificados en Internet en todo el mundo. En Panamá no se ha asentado tan bien de momento como en otros países, pero tiene un tráfico suficiente como para que merezca la pena anunciarse gratis en esta plataforma.

Wanuncios.com

Wanuncios clasificados Panamá

Wanuncios es otro portal que también está disponible en otros países, pero es en Panamá donde es más fuerte. Sus principales visitas vienen de este país, y por tanto es una opción importante a considerar para hacerse conocer de forma gratuita. La interfaz es muy simple pero es rápida para poder anunciarse.

Evisos.com.pa

Evisos anuncios Panamá

Evisos también tiene versiones en diferentes países del mundo, siendo su presencia en Panamá no demasiado notable, pero a tener en cuenta. Su interfaz es clara y sencilla, y es fácil publicar un aviso gratis y sin registrarse. También se pueden crear tiendas online.

Mercadolibre.com.pa

Mercado Libre Panamá

Mercado Libre es un gigante en latinoamérica, y en Panamá también es una de las páginas más visitadas del país, aunque no tanto como las primeras. A diferencia de las anteriores, Mercado Libre es un marketplace con muchas más opciones, pero también hace que sea una plataforma más difícil de utilizar. Tiene opciones como pagos online y envíos de productos pero ello conlleva pagar una comisión por venta.

Infoanuncios.com

Infoanuncios clasificados Panamá

Infoanuncios es un portal sencillo, pero donde es muy fácil publicar un aviso gratis. En tan sólo unos segundos puedes dejar constancia de tus bienes o servicios de primera y segunda mano. Su versión panameña es pa.infoanuncios.com, donde múltiples categorías y regiones para elegir.

Buscafacil.com

Buscafacil clasificados Panamá

BuscaFacil.com es un portal panameño de anuncios gratuitos online. Forma parte del grupo de Prensa.com, uno de los periódicos online más leídos de Panamá, por no decir el que más. A pesar de tanto tráfico a nivel de noticias, en el sector de los anuncios no han calado tanto, y no tiene mucho tránsito, por lo menos de momento.

Latinol.com

Latinol anuncios Panamá

Latinol es un portal con cierta popularidad en Panamá, donde disponen de una sección de clasificados a la que se accede a través de latinol.com/clasificados/panama/. No es especialmente un sitio importante donde más vayan a ver tu anuncio, pero nunca está de más.