Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Nicaragua

Nicaragua es un país con una creciente población de más de 6 millones de habitantes, con una proporción más o menos equitativa de población masculina y femenina. Nicaragua es el país con menos acceso a internet de Centroamérica, aunque va progresando poco a poco, situándose actualmente en torno al 20%, pese a que hay cobertura en el 90% del territorio, según Canitel.

Pero estos datos cambian rápidamente en pocos años, y a pesar de ellos, son numerosas las empresas que han nacido o se han situado en Nicaragua para realizar comercio online. Entre este tipo de empresas también están las páginas de clasificados online, que permiten a los vistantes comprar y vender sin costo alguno.

En este listado mostramos las 10 mejores páginas de anuncios clasificados en Nicaragua:

ni.anuto.net

Anuto Nicaragua

Anuto es una aplicación web de anuncios clasificados en tiempo real. Anuto se encuentra en decenas de países en el mundo, y también se encuentra en Nicaragua. En Anuto se pueden publicar anuncios muy rápido de primera y segunda mano, además de que cada usuario tiene un portal donde se muestran sus anuncios. Dispone de chat también a través del cual se puede negociar con los vendedores.

olx.com.ni

OLX Nicaragua

OLX es un portal de anuncios clasificados que también tiene versiones en otros países del mundo. En Nicaragua no es tan popular como en otros países, pero es rápido y fácil publicar un aviso. Se centran principalmente en la compra y venta de autos. Disponen de aplicación para celular.

mercadolibre.com.ni

Mercado Libre Nicaragua

Mercado Libre es una de las empresas más conocidas de América Latina. Es un Marketplace gigante donde compradores y vendedores se juntan para adquirir productos a bajo precio o vender las cosas que ya no necesitan. Lo malo es que en muchas ocasiones cobran comisiones por ventas. En Nicaragua no es tan popular como en los países de su alrededor.

encuentra24.com

Encuentra24 Nicaragua

Encuantra24 es una de las páginas más visitadas de Panamá, pero también tienen tráfico en Nicaragua. Es un portal de clasificados especializado en apartamentos y casas en venta, aunque puede comprarse y venderse de todo tanto de primera como de segunda mano.

ni.letgo.com

LetGo Nicaragua

LetGo es una popular aplicación de celular a nivel mundial que también está disponible en Nicaragua y en versión de página web. Es muy rápido y fácil publicar un anuncio gratis.

todobusco.com/nicaragua

TodoBusco Nicaragua

Todobusco.com es un portal menos popular que los anteriores, pero entre los países en los que opera, es en Nicaragua donde tiene más fuerza, situándose entre las 400 páginas más visitadas del país. Sus cuatro categorías principales son Casas, Empleos, Carros y Venta, siendo esta última una categoría de compraventa como celulares, muebles, bicicletas...

chereques.com

Chereques.com Nicaragua

Chereques.com es un portal especializado en Nicaragua. Está muy alejado a los anteriores en cuanto a visitas, pero siempre es otra opción para comprar y vender online sin costo.

ni.clasificados.st

Clasificadosst

Clasificatos.st es un portal que también está en varios países del mundo, aunque su principal país es El Salvador. Su interfaz es muy simple, pero eso hace que tenga una experiencia de usuario rápida y sea sencilla de utilizar. Publicar un anuncio es gratis y rápido.

nicaragua.wanuncios.com

Wanuncios Nicaragua

Wanuncios es otra página donde su principal país es Panamá, aunque también está presente en Nicaragua. Se puede comprar y vender de todo de forma gratuita.

nicaragua.lolclasificados.com

Nicaragua Lolclasificados

Por último, Lolclasificados, no es popular pero sirve para terminar un top 10 de páginas donde publicar anuncios clasificados gratis en Nicaragua. Nunca está demás publicar en el mayor número de sitios posible!