Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Honduras

Honduras tiene en la actualidad más de 9 millones de habitantes. El uso de internet, especialmente en el móvil, crece de manera exponencial como también lo hace en los países de alrededor. 89 de cada 100 hondureños posee línea telefónica, y aproximadamente una cuarta parte tiene banda ancha con la que navegar por internet.

No es de extrañar que cada vez sean más las páginas web y aplicaciones de anuncios clasificados gratuitos, ya que es una buena forma de compensar la oferta y la demanda de bienes y servicios. En este artículo nos queremos centrar en las 10 páginas de anuncios clasificados gratis más importantes de Honduras:

Anuto.hn

Anuto Honduras

Anuto.hn es una aplicación web de anuncios clasificados gratis en Honduras. Anuto Honduras forma parte del grupo Anuto, con páginas de anuncios en varios países a nivel mundial. Tiene una interfaz clara y sencilla, y puedes enterarte de los nuevos anuncios en tiempo real, así como chatear con los comerciantes de la plataforma.

Mercadolibre.com.hn

Mercado Libre Honduras

Mercado Libre es un gigante en el comercio electrónico en latinoamérica. Es mucho más que una página donde publicar cosas, ya que permite pagos online, aunque por ello se llevan una comisión. La interfaz no es clara y requiere un tiempo de aprendizaje para saber cómo funciona su sistema. Igualmente, se pueden comprar y vender cosas de primera y segunda mano.

Encuentra24.com

Encuentra24 anuncios Honduras

Encuentra24.com es un portal de clasificados bastante utilizado en el mercado hispano, especialmente centroamérica. Se centran especialmente en inmuebles pero tienen anuncios de todo tipo. Disponen también de aplicación para celular. Sus visitas provienen especialmente de Panamá, pero también hay movimiento en el país hondureño.

Wanuncios.com

Wanuncios Honduras

Wanuncios tiene versiones de anuncios clasificados para diferentes países en todo el mundo. Tiene una interfaz muy sencilla y simple, aunque algo anticuada. Es útil para hacer alguna publicación rápida y poder llegar a algún potencial comprador más.

Evisos.hn

Evisos Honduras clasificados

Evisos es un portal de anuncios gratis que está disponible en varios países del mundo, especialmente de habla hispana. No tiene un impacto importante a nivel global, pero es otra oportunidad para dar a conocer bienes o servicios.

Clasificados.st

Clasificados St Honduras

Clasificados.st no se caracteriza por tener buenos diseños o interfaz de usuario, pero cumple con la función más simple de poder publicar un anuncio gratis. El portal está destinado a más países del mundo, y en Honduras hay movimiento de anunciantes por lo que se ha incluído en esta lista.

Clasificados.com

Clasificados Honduras

Clasificados.com también dispone de versiones internacionales, y su versión en Honduras en hn.clasificados.com. Con una interfaz y sistema mejores que el anterior (clasificados.st), es posible anunciar cosas y encontrar anuncios fácilmente, aunque no es un portal con mucho tráfico.

Infoanuncios.com

Infoanuncios clasificados Honduras

Infoanuncios.com y su versión hondureña hn.infoanuncios.com es de nuevo otra forma de poder publicar un anuncio gratis sin demasiado esfuerzo. No hay que crearse una cuenta de usuario, y permite anunciar tanto artículos de segunda mano y servicios como páginas web.

Tuavisoclasificado.com

Tuavisoclasificado Honduras

Tuavisoclasificado.com también está disponible en, sino todos, casi todos los países hispanohablantes del mundo. Su versión en Honduras es hn.tuavisoclasificado.com, y no hay demasiado movimiento pero nunca está demás dejar un anuncio gratis.

Tecoloco.com.hn

Tecoloco Honduras

Tecoloco es un portal de avisos de empleo. A pesar de que este es un listado de páginas de anuncios clasificados gratis generales en Honduras, hemos pensado completarlo con está página de anuncios por ser más popular en el país que otros sitios de anuncios clasificados.

A pesar de que OLX estuvo en Honduras durante un tiempo, actualmente no está operativo en el país. Si buscas una página similar a OLX en Honduras, Anuto es tu plataforma.