Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Guatemala

Guatemala cuenta con unos 17 millones de habitantes en la actualidad, y es uno de los países de centroamérica con mayor penetración de internet. Según un estudio de 2017, son más de 6 millones de usuarios los que están conectados a internet en el país. Facebook confirmó además que en 2017 llegaron a alcanzar los 7 millones de usuarios en Guatemala.

Todo este incremento del uso de internet se refleja en la cantidad de plataformas online para comerciar. Actualmente en Guatemala existen numerosos portales para publicar anuncios gratis. En este artículo nos centramos en las 10 mejores páginas para publicar anuncios gratis en Guatemala:

Anuto.gt

Anuto Guatemala

Anuto.gt es una aplicación web de anuncios gratis en Guatemala. Anuto se encuentra actualmente en 16 países de habla hispana, por lo que se trata de un portal consolidado. Los anuncios clasificados se pueden actualizar en tiempo real, por lo que te puedes enterar de las últimas ofertas al instante. Además, posee un chat con el que poder negociar con los anunciantes.

OLX.com.gt

OLX anuncios Guatemala

OLX.com.gt es de las páginas web más visitadas de Guatemala. OLX es un grupo muy grande dedicado a los anuncios clasificados en muchas partes del mundo. Se centran especialmente en vehículos, pero se pueden anunciar todo tipo de cosas de primera y segunda mano, así como inmuebles. Disponen de aplicación para celular.

Locanto.com.gt

Locanto anuncios Guatemala

Locanto también es un gran grupo dedicado a los anuncios gratuitos online. En Guatemala no es una página especialmente conocida, pero mantiene la esencia que tiene en otros países del mundo. Con una interfaz un poco menos clara que las anteriores, es una buena plataforma para publicar tu anuncio gratis en Guatemala.

Evisos.com.gt

Evisos clasificados Guatemala

Evisos, de nuevo, es otro portal que forma parte de un grupo dedicado a los anuncios clasificados en internet. Guatemala es uno de los países donde tiene más penetración. Su interfaz resulta sencilla aunque algo anticuada. Los usuarios también pueden crearse su "tienda online".

Mercadolibre.com.gt

Mercado Libre Guatemala

Mercado Libre es mucho más que una página de anuncios clasificados, pero eso hace que tenga pros y contras. Por una parte, se aceptan pagos online y envíos a domicilio, por otra, si quieres disfrutar de esas ventajas tienes que pagar comisiones. De todas formas, es otra plataforma donde poder publicar anuncios en Guatemala.

Gtanuncios.com

Gtanuncios clasificados Guatemala

Gtanuncios es un portal singular de clasificados en Guatemala, con un tráfico bastante aceptable de guatemaltecos. La interfaz es sencilla, amigable y similar a lo que se podría contrar en una tienda online. Si quieres publicar un anuncio en Guatemala, esta es una opción muy a tener en cuenta.

Wanuncios.com

Wanuncios clasificados Guatemala

Wanuncios es un portal global con apartados para distintos países de todo el mundo, en guatemala la url es guatemala.wanuncios.com. Su interfaz es muy simple. Su mayor tráfico viene de Panamá, pero en Guatemala también hay anunciantes que utilizan esta plataforma de anuncios.

Clasificados.st

Clasificados.st anuncios Guatemala

Clasificados.st es similar a la anterior, también muy simple y con una interfaz muy sencilla. Esto hace que las páginas se carguen muy rápido, aunque reduce las posibilidades a nivel de interacción con los anunciantes. Su versión en Guatemala es accesible a través de la url: gt.clasificados.st.

Clasificadospl.com

Clasificadospl anuncios Guatemala

Clasificadospl.com también cuenta con un tráfico aceptable de guatemaltecos. Interfaz bastante clara pero también simple. Se centran en publicar anuncios de inmuebles y vehículos pero es posible anunciar cualquier otro tipo de bienes y servicios de primera y segunda mano.

Deguate.com

Deguate anuncios Guatemala

Deguate es un portal conocido en Guatemala. Su interfaz recuerda al internet que se usaba a principios de milenio, lo cual tiene la ventaja de que carga muy rápido pero la desventaja de que visualmente no es muy amigable, así como tampoco las funcionalidades que permiten al anunciante y comprador.