Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en El Salvador

El Salvador cuenta con más de 6 millones de habitantes, de los cuales cerca de 2 millones son usuarios de internet. El progreso es claro, en 2010 menos del 10% de los hogares tenían acceso a internet, en 2015 este porcentaje se duplicó a cerca de 20%, especialmente gracias al uso del celular.

Es notable que el incremento en el uso de internet en la sociedad ha propiciado la creación de negocios online, especialmente a lo que se refiere a la compraventa. Publicar un anuncio es cada vez más fácil en un mayor número de plataformas. En este artículo nombramos las 10 mejores páginas de anuncios clasificados en El Salvador:

Anuto.com.sv

 

Anuto anuncios El Salvador

Anuto es una aplicación web de anuncios gratis en El Salvador, aunque también se encuentra en otros países de habla hispana. Es una moderna plataforma que permite a personas y empresas anunciarse de forma gratuita en cualquier parte de El Salvador, así como poder chatear con posibles compradores. Dispone de un sistema de reputación y puntos con los que destacar anuncios.

Olx.com.sv

OLX clasificados El Salvador

Olx.com.sv forma parte del grupo OLX, dedicado a la creación de páginas de anuncios a nivel mundial. En El Salvador es una de las páginas más visitadas del país. Es sencillo publicar y no requiere registro. Están más centrados en vehículos e inmuebles pero se puede anunciar de todo.

Locanto.com.sv

Locanto anuncios El Salvador

Locanto también es bastante popular en El Salvador, y también forma parte de un grupo empresarial dedicado a los avisos en Internet. Su interfaz es un poco menos limpia que las anteriores, pero puede publicarse un anuncio gratis en poco rato.

Mercadolibre.com.sv

Mercado Libre anuncios El Salvador

Mercado Libre es un inmenso marketplace en latinoamérica, aunque en El Salvador todavía no ha despegado. A diferencia de los portales de anuncios gratis anteriores, Mercado Libre permite la venta directa online y el envío de productos, pero ello conlleva una comisión en la compraventa. Requiere registro.

Encuentra24.com

Encuentra24 clasificados El Salvador

Encuentra24 está también en otros países, especialmente en centroamérica. Con una interfaz ligera, permite anunciarse de forma gratuita en cualquier región de El Salvador, donde se accede a través de la dirección encuentra24.com/el-salvador-es/clasificados.

Lakompra.com

LaKompra anuncios El Salvador

Lakompra.com es un portal totalmente salvadoreño, y así se quieren dar a conocer. Es un portal clásico de anuncios clasificados, bien presentado. Se puede publicar un aviso gratis fácilmente en cualquier categoría y lugar de El Salvador.

Wanuncios.com

Wanuncios clasificados El Salvador

Wanuncios, a nivel de presentación, es el peor hasta ahora, pero ese no es su fuerte. Wanuncios se caracteriza por mostrar avisos rápidamente y sin que importe el diseño sino el mensaje, conectar a comprador y vendedor. En El Salvador se accede a través de el-salvador.wanuncios.com.

Clasificados.st

Clasificados.st anuncios El Salvador

Clasificados.st es similar a Wanuncios en cuanto a su esencia. Visualmente deja mucho que desear, pero es fácil publicar. Dispone también de versión para otros países hispanos, y para ver los anuncios de El Salvador se accede a través de sv.clasificados.st.

Clasiguia.com

Clasiguia anuncios El Salvador

Clasiguia es un sencillo portal salvadoreño de anuncios clasificados en Internet. No es muy transitado a pesar de que pertenece al grupo periodístico de La Prensa Gráfica, uno de los periódicos más leídos de El Salvador.

Clasificados.com

Clasificados.com El Salvador

Por último, clasificados.com, otro portal caracterizado por su simpleza. No tiene muchas visitas pero siempre es una opción para dar a conocer bienes o servicios en Internet. Para el país de El Salvador se accede a través de sv.clasificados.com.