Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Cuba

Cuba es un país de Centroamérica con alrededor de 12 millones de habitantes, teniendo más o menos el mismo número de hombres que de mujeres. Respecto al acceso a Internet, es uno de los países con peor acceso, pero esto está cambiando en los últimos años. Según información gubernamental casi la mitad de los habitantes tiene acceso a internet en Cuba.

Pese a que no hay claridad en los datos, lo cierto es que son numerosos los portales en Internet que tienen como objeto facilitar el intercambio de bienes y servicios entre los cubanos. Entre este tipo de sitios destacan los portales de anuncios clasificados online, siendo uno de los países de Lanitoamérica con mayor número y calidad de éstos.

En este este artículo nombramos las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Cuba:

cu.anuto.net

Anuto Cuba

Anuto es un revolucionario portal de anuncios clasificados gratis en Internet. Está disponible en varios países en el mundo tal como se puede ver en su página principal anuto.net. Publicar anuncios es muy rápido y dispone de chat para poder negociar con los vendedores. También tiene un portal para cada usuario con todos sus anuncios.

revolico.com

Revolico anuncios Cuba

Revolico es un portal muy antiguo de compraventa en Cuba. Tiene más de 10 años de antiguedad, y sigue teniendo la misma interfaz que cuando empezó. Es lo bueno y lo malo de este portal, es muy rápido y claro, pero carece de las posibilidades que va ofreciendo la tecnología web. Es en cambio uno de los 10 portales web más visitados de Cuba, por lo que comprar y vender en Revolico es muy frecuente.

porlalivre.com

Porlalivre Cuba

Porlalivre es algo menos visitado que Revolico, se encuentra entre las 30 páginas más visitadas de Cuba. Su diseño es también algo más moderno que la anterior, pero todavía queda lejos de páginas como Anuto en este sentido. Es una página de interfaz simple y carga rápida, y donde publicar un anuncio gratis se hace en seguida.

ofertas.cu

Ofertas Cuba

Ofertas.cu se aleja un poco más de las anteriores, estando entre las 80 páginas más visitadas de Cuba. La interfaz es también muy sencilla y antigua, lo que permite que sea rápida la navegación. El formulario de publicación de anuncios es algo extenso, pero siendo que es una página muy visitada en Cuba merece la pena también vender bienes y servicios en este portal.

bachecubano.com

Bache Cubano

Bachecubano está entre las 200 páginas más visitadas de Cuba. Su interfaz es más moderna que las anteriores, aunque su velocidad de carga es más lenta. Disponen de un Chat de soporte que siempre viene bien para cualquier consulta. Para poder publicar un anuncio gratis hay que registrarse.

1cuc.com

1cuc anuncios Cuba

1cuc está entre las 300 páginas más visitadas de Cuba. En su página principal disponen de un mapa donde poder seleccionar la región en la que te encuentras para poder ver anuncios o publicar tu anuncio clasificado. Para publicar hay que etar registrado.

timbirichi.com

Timbirichi anuncios clasificados

Timbirichi es otrá página de anuncios clasificados gratis donde poder publicar bienes y servicios de primera y segunda mano. Timbirichi está entre las 400 páginas más visitadas de Cuba, por lo que es notablemente menos visitada que las anteriores, pero nunca deja de ser una opción más para comprar y vender en Cuba.

cu.letgo.com

Letgo clasificados Cuba

Letgo es una aplicación de celular pero también tiene portal web donde poder comprar y vender online. Es de origen español, pero donde más recibe visitas es de Turquía. En Cuba no se usa tanto como en otros países, pero publicar es muy rápido y es siempre otra oportunidad para vender o comprar algo.

esquinacuba.com

Esquina Cuba anuncios

Esquinacuba se aleja mucho de las anteriores en cuanto a tráfico web. Tampoco diponen de muchos anuncios. Si lo que quieres es publciar en el mayor número de sitios posibles, en este portal también puedes dejar tu anuncio!

cubisima.com

Cubisima anuncios

Por último, Cubisima.com se especializa en casas y carros, aunque también permite anunciar servicios y empleos. Además de que no se puede anunciar cualquier cosa, la velocidad de carga de esta página es lenta lo que lo hace incómodo de navegar, y es por ello por lo que está en última posición.