Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Costa Rica

Costa Rica tiene alrededor de 5 millones de habitantes, de los cuales alrededor de un 60% tiene acceso directo a Internet. El país de América Central, además de tener la tasa más alta de acceso a internet de Latinoamérica, también dispone del mayor número de hogares con acceso a Internet de la zona. Todo esto a pesar del decremento generalizado del uso de internet desde computadores a celulares, ya que en la actualidad internet se utiliza con más frecuencia desde el celular.

Esta evolución ha tenido un impacto directo en las tiendas online de Costa Rica, especialmente en el mundo de los anuncios clasificados online. A continuación se muestra un listado con las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Costa Rica:

Anuto.co.cr

Anuco Costa Rica

Anuto es un moderno portal de anuncios clasificados en Costa Rica. Anuto.net es una red de avisos clasificados en todo el mundo. Desde Anuto se puede comprar y vender en tiempo real, así como poder negociar con los vendedores a través del chat. La plataforma es muy amigable e intuitiva.

Olx.co.cr

OLX Costa Rica

OLX dispone de portales de anuncios gratis en todo el mundo, incluyendo Costa Rica. Está entre las 50 páginas más visitadas del país, y su interfaz es la misma que en los portales de otros países. Se pueden publicar artículos de primera y segunda mano, así como servicios e inmuebles.

Locanto.co.cr

Locanto Costa Rica

Locanto también es una empresa que dispone de sitios de clasificados en todo el mundo. En este caso, en Costa Rica, no dispone de tanto tráfico como en otros países, situándose entre las 2000 páginas más visitadas de Costa Rica. Su interfaz web resulta algo compleja.

Evisos.co.cr

Evisos Costa Rica

Evisos también tiene portales de anuncios en otros países del mundo. No es un portal tan conocido como los anteriores (está entre las 5000 más visitadas de Costa Rica), pero sirve para publicar tu aviso gratis de forma rápida y poder llegar a más compradores.

Doplim.co.cr

Doplim Costa Rica

De nuevo, Doplim es una empresa con webs de anuncios clasificados en más países del mundo. Es menos visitada que las anteriores. Su interfaz es clara aunque algo anticuada.

Mercadolibre.co.cr

Mercado Libre Costa Rica

Mercado Libre es un gigante en latinoamérica. Es un Marketplace donde se puede anunciar, comprar y vender, aunque en muchos casos hay cobro de comisiones. Tiene una interfaz más compleja y es más difícil de publicar y administrar anuncios. Es una plataforma más parecida a Amazon.

Mercado.cr

Mercado Costa Rica

El grupo de Mercado también dispone de sitios web en más países del mundo. No es un grupo con especial peso a nivel internacional, pero su plataforma puede resultar útil a la hora de publicar un anuncio gratis en Costa Rica.

Encuentra24.com/costa-rica-es

Encuentra24 Costa Rica

Encuentra24.com es un portal bastante utilizado en latinoamérica, especialmente en Panamá. Se puede comprar y vender todo tipo de productos, como vehículos, bienes raíces o empleo. No cobran comisiones por ventas.

cr.clasificados.com

Clasificados Costa Rica

Clasificados.com también tiene portales de anuncios clasificados en otros países. Es un portal grande desde el que se puede cambiar de país a través del subdominio. Tienen bastantes anuncios pero no es tan visitada como las anteriores, especialmente en Costa Rica.

costa-rica.wanuncios.com

Wanuncios Costa Rica

Wanuncios también especifica el país a través del subdominio. Es otra página cuyos visitantes son en gran parte de Panamá, pero también tienen anuncios publicados en Costa Rica. Es otra posibilidad más para publicar avisos gratis en Costa Rica de forma sencilla y poder llegar a más clientes.