Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Bolivia

Bolivia cuenta con una población de más de 11 millones de habitantes. En los últimos cinco años la conectividad (medido en millones de conexiones) ha aumentado un 161 por ciento, pero sigue estando por debajo de otros países latinoamericanos o caribeños. La tasa de población usuaria de internet en Bolivia es el 67.5%.

No son datos bajos pues el número de internautas y usuarios de redes sociales y otros sitios web es elevado. Es por ello que se han incrementado los sitios online de compraventa, especialmente los sitios de avisos clasificados y tiendas online. En este artículo presentamos las 10 mejores páginas de anuncios clasificados en Bolivia:

Anuto.com.bo

Anuncios Anuto Bolivia

Anuto es una aplicación web de anuncios clasificados en tiempo real. Los usuarios pueden publicar sus avisos de forma rápida y los anunciantes pueden ser notificados en tiempo real. Es una moderna plataforma que también está disponible en otros países de latinoamérica y centroamérica. Dispone de chat para poder negociar con los usuarios.

Tumomo.com

Tumomo anuncios clasificados Bolivia

Tumomo en un portal muy popular en Bolivia. Es una mexcla entre portal de anuncios y sitio web ecommerce. La interfaz es algo lenta y poco amigable, además de que publicar anuncios tampoco es especialmente fácil. Lo único que tiene es que hasta el momento es de los portales más visitados en Bolivia, pero la competencia cambiará esta situación si Tumomo no mejora en varios aspectos.

OLX.com.bo

OLX anuncios clasificados Bolivia

OLX.com.bo es parte del grupo OLX, una empresa que tiene anuncios clasificados en muchos países en todo el mundo. En todos los países mantienen una misma interfaz, que es simple y amigable. Publicar un anuncio también es fácil y gratis.

Locanto.com.bo

Locanto anuncios clasificados Bolivia

Locanto también forma parte de un gran grupo que se dedica a los anuncios clasificados a nivel mundial. Su interfaz es un poco menos amigable que su competidor anterior, OLX, pero es rápida y es fácil publicar un anuncio. También se pueden crear tiendas.

Anunciosclasificados.com.bo

Anunciosclasificados Bolivia

Anunciosclasificados.com.bo es un portal independiente en Bolivia donde se pueden publicar anuncios fácil y rápidamente. Es una página rápida y con una interfaz sencilla, aunque no es muy popular en Bolivia. Se pueden anunciar todo tipo de cosas de primera y segunda mano, como en la mayoría de portales de este tipo.

Mercadolibre.com.bo

Mercado Libre Bolivia

Mercado Libre es todo un gigante en latinoamérica. En Bolivia no se ha adentrado tanto como en otros países, pero viendo el potencial, es probable que acabe dominando en su campo. Es más que una página de anuncios gratis, ya que ofrecen cosas como pagos online y envíos, aunque esto es a costa de pagar comisiones.

Milanuncios.bo

Milanuncios Bolivia

Milanuncios.bo es una página de Bolivia que está muy bien para anunciarse. Actualmente no tiene muchos visitantes, pero si continúan trabajando es posible que pueda ser bastante popular, porque la interfaz está muy bien y es muy rápida, y es muy fácil publicar un anuncio gratuito.

Clasificados.st

Clasificados.st Bolivia

Clasificados.st es un portal de anuncios que está disponible en varios países del mundo. A su versión de Bolivia se accede a través de bo.clasificados.st. Es un portal muy básico, diseño poco amigable pero es rápido y es una buena opción para anunciar cualquier cosa.

Wanuncios.com

Wanuncios clasificados Bolivia

Wanuncios es un portal de anuncios clasificados gratis también disponible en varios países. En Bolivia no se ha popularizado tanto pero de nuevo es otra opción donde poder promocionarse o vender cosas. Su interfaz, al igual que el anterior, es extremadamente simple. A la versión de Bolivia se accede a través de bolivia.wanuncios.com.

Clasificados.com

Clasificados Bolivia

Por último, un portal que va en la línea de los tres últimos: muy sencillo y rápido, aunque poco popular. Si quieres otra oportunidad para anunciarte gratis es otra opción más. Para su versión de Bolivia se accede a través de bo.clasificados.com.