¿Dónde publicar anuncios gratis para vender tus artículos en Colombia?

Publicar anuncios gratis en Colombia es una excelente manera de deshacerte de aquellos objetos que ya no cumplen otra función en tu vida más que la de ocupar un espacio que necesitas para otra cosa; además, si a esto le sumamos que puedes hacer algún dinero con ello —pues lo que es inútil para uno suele ser el oro de otros— entonces ya no cabe dudas: Debes utilizar los clasificados gratis que te ofrece Anuto.

Cabe destacar que en Colombia, al igual que en otros países del continente sudamericano, la compra y venta en internet es un mercado en completo auge, independientemente de si son objetos nuevos o usados los que se comercializan. Claro está que en el área de segunda mano abundan las grandes oportunidades para aquellos que adoran las antigüedades y buscan piezas que han sido discontinuadas en su fabricación. Lo mismo aplica para las personas que tienen ingresos moderados y, por lo tanto, optan por productos usados para poder hacer rendir más su dinero. Esta práctica se encuentra muy extendida entre las clases en desarrollo.

Otro sector que se halla muy beneficiado por las facilidades que brinda internet con respecto a la compra-venta es el de los emprendedores, quienes utilizan estas alternativas para llegar a un público más extenso que el estrictamente local. Después de todo, nunca sabes quién puede estar francamente interesado/a en lo que haces y está dispuesto/a a pagar el envío con tal de tener tu creación entre sus manos o tus servicios a su disposición.

En Anuto puedes dar rienda suelta a todos estos usos, ya que no sólo es una plataforma de compra y venta gratis (¡No tiene ningún tipo de comisión!), sino que también brinda beneficios a los usuarios registrados. Es simple: Cuanto más interactúes en el sitio, más ventajas obtendrás gracias a un generoso programa de puntos que te permite obtener avisos publicitarios Premium.

¿Quieres anunciarte en Anuto y no sabes cómo? ¡Te lo explicamos!

El paso a paso es muy simple. Antes que nada, ingresa en anuto.com.co para abrir una cuenta con tu correo electrónico o con una de las redes sociales principales (Facebook o Twitter). Una vez en tu panel, lo que tienes que hacer es más que simple:

  1. Dirígete al botón “Mi panel”, el cual está ubicado en el extremo superior derecho, para ingresar en tu cuenta para iniciar una nueva sesión.
  2. Haz click en “Publicar anuncio”. Así llegarás a las opciones habilitadas para la publicación de un aviso. Procura leer las reglas
  3. Escoge la categoría general “Compraventa”, que es en donde se ubica el resto de los rubros. Puedes optar entre electrónica, hogar, ocio, deporte, ropa y complementos, para bebés y niños y otros.
    Dónde publicar anuncios gratis para vender tus artículos en Colombia
  4. Selecciona la opción más adecuada para tu artículo. En este caso elegimos “Deporte”.
  5. Ahora deberás hacer click en una subcategoría. A saber para este caso: Bicicletas, Material deportivo, Accesorios deportivos.
  6. En esta última instancia sólo debes llenar los campos del formulario con título, descripción y fotos, además de la ubicación y, por supuesto, el precio.
    Dónde publicar anuncios gratis para vender tus artículos en Colombia
  7. ¡Eso es todo! Sólo te resta presionar el botón “Publicar anuncio” y esperar a que tu aviso clasificado sea aprobado ¡Buenas compras y ventas!