¿Cómo publicar y vender en Ecuador tus artículos nuevos y usados?

Vender artículos nuevos y usados siempre es una excelente opción a la hora de perseguir un ingreso extra para apoyar a tu familia, completar el pago de otra cosa que quieras comprar o simplemente para ahorrar. Sea cual sea el objetivo de esta decisión, lo cierto es que los avisos clasificados en internet son una opción viable para encontrar a los clientes interesados en tus productos y para ello lo mejor es elegir Anuto.

Como bien ya debes saber, Anuto.ec es una plataforma totalmente gratuita y repleta de beneficios para sus usuarios que te permite publicar anuncios gratis de aquello que ya no precisas en tu casa o, mejor todavía, de las mercancías que vendes en tu emprendimiento. Por otro lado, cabe destacar que en Anuto hay categorías incluso para que puedas ofrecer tus servicios, de modo tal que puedes ampliar tu cartera de clientes. Sin duda alguna, Anuto está parado justo al lado de quien más lo necesita.

Por otro lado, es imprescindible mencionar la importancia que tiene el mercado de segunda mano tanto en Ecuador como en el resto de Latinoamérica, ya que es un rubro que ofrece la posibilidad de hallar verdaderas joyas que han sido discontinuadas en su fabricación, elementos de colección o grandes oportunidades por su precio y calidad, más que nada para aquellas familias, solteros o jóvenes estudiantes que día a día luchan para progresar.

¿Cómo publicar anuncios gratis en Anuto Ecuador?

Poner a la venta todos tus artículos nuevos y usados en Anuto es realmente muy fácil. Los pasos son pocos y sólo necesitas estar registrado para poder acceder a esta facilidad.

  1. Entra en anuto.ec
  2. Luego ve hasta el botón “Mi panel”, el cual se halla en la esquina superior derecha. Una vez que hayas hecho click en él, brinda tus datos de acceso (correo y contraseña o a través de una red social).
  3. Después de entrar en tu cuenta, podrás dirigirte a “Publicar anuncio”. En esta parte podrás ver los rubros que Anuto tiene habilitados. Elige la opción “Compraventa” o la que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. A continuación verás las categorías y subcategorías disponibles de acuerdo a lo que hayas seleccionado en el paso anterior.
  5. Como último requisito tendrás que colocar una foto principal y otras de apoyo si lo consideras necesario, además del lugar para que sea más fácil ubicarte y los detalles indispensables, como el precio, título y descripción.
  6. ¡Eso es todo! Sólo te quedas clickear en “Publicar anuncio” y aguardar a que el aviso sea aprobado.