Cómo publicar un inmueble gratis en un minuto

La compra venta y alquiler de inmuebles de primera y segunda mano supone un altísimo intercambio de dinero y por ello es uno de los mercados con más movimiento en cualquier país del mundo. Tanto particulares como inmobiliarias que disponen de pisos y casas para vender o alquilar han de poner a la vista del mayor número posible de potenciales compradores sus bienes inmuebles.

Publicar un anuncio de inmueble gratis

Internet es desde hace años una de las herramientas más eficaces para publicitar este tipo de bienes, no sólo a través de portales propios expresamente creados para la exposición de los inmuebles, sino también anunciando en páginas de anuncios clasificados.

Existen numerosos portales online para llevar a cabo las publicaciones, siendo Anuto una de las plataformas más modernas. El siguiente vídeo de Youtube explica cómo publicar un inmueble gratis en un minuto, concretando las características del inmueble como habitaciones, baños, calle, precio, etc. El visitante ha de estar previamente registrado en la plataforma, lo cual se puede hacer a través de redes sociales o con email y contraseña.

El vídeo muestra la publicación de un inmueble en México, pero es posible publicarlo en cualquier país de los mostrados desde el portal Anuto.net. Una vez publicado y aceptado, se mostrará en tiempo real a los visitantes. Después de 12 horas puede renovarse de nuevo para volver a aparecer entre los primeros, gratis y de forma instantánea.

Anteriormente ya publicamos un artículo acerca de cómo publicar un anuncio gratis en Anuto. Si tienes algún problema a la hora de publicar tu inmueble, puedes contactarnos, trataremos de responder con la mayor brevedad posible.