¿Cómo publicar anuncios gratis de artículos usados y nuevos en Perú?

La compra y venta de productos usados es una tendencia muy afianzada en todo el territorio latinoamericano y, por supuesto, Perú no es una excepción. Resulta que el mercado de segunda mano es una excelente manera de dar con oportunidades imperdibles, no sólo por su precio, sino por su calidad y porque, en más de una ocasión, obtienes artículos vintage originales. Todo es cuestión de buscar y publicar anuncios en el lugar correcto… en Anuto.

Anuto.pe es una extensión más de la plataforma de compra y venta que ya se encuentra en otros siete países. Su versatilidad y abanicos de oportunidades, tanto para usuarios que desean comprar como para aquellos que quieren vender, es simplemente irresistible para la comunidad internauta. Además, no es un dato menor que es totalmente gratis ¡No hay comisiones de ningún tipo!

¿Cómo publicar clasificados gratis en Anuto Perú?

Publicar anuncios gratis en Anuto es muy fácil y sólo te llevará unos minutos completar el proceso. Además, siguiendo este paso a paso es imposible que te confundas.

  1. Antes que nada ya debes tener habilitada tu cuenta para poder ingresar en la plataforma. Así que una vez que estés correctamente logeado en el sistema, ¡adelante!
  2. Dirígete al botón “Publicar anuncio”, que está situado en el extremo superior derecho de la pantalla.
  3. Esto te llevará al siguiente nivel que te permitirá leer una vez más las reglas generales. Si ya has entendido todo, elige la sección que más te convenza. Puedes otra entre Compraventa, Motor, Inmuebles, Empleo, Negocios, Servicios, Formación y Ocio.
  4. En este paso tendrás que escoger una categoría, la que mejor se adapte a las características de tu producto. Las opciones son Electrónica, Hogar, Ocio, Deporte, Ropa y Complementos, Para Bebés y Niños y Otros.
  5. Por cada categoría, se te abrirá una serie de subcategorías para especificar mejor cuál es el artículo nuevo o de segunda mano que deseas vender. Léelas con atención y decanta por la más adecuada.
  6. ¡Ya casi finalizas! Sólo resta subir las fotos en las que se luzca bien tu producto o servicio, el lugar en el que estás y, por supuesto, título, descripción ¡Y el precio!
  7. Eso es todo. Verás que si has hecho todo como te hemos dicho, aparecerá el botón para que efectivamente publiques el aviso clasificado. Lo único que te queda es esperar a que el anuncio sea aprobado.

Esperamos que tengas buenas ventas y mejores compras en el portal de Anuto. Recuerda que puedes impulsar tus anuncios gratuitos con el sistema de puntos Gold.