Cómo destacar anuncios en Anuto

¿Ya tienes una cuenta registrada en Anuto? ¡Bien! ¿Ya has hecho tu primera compra en nuestra plataforma? ¡Genial! ¿Y te animaste a publicar tu primer anuncio gratuito con nosotros? ¡Mejor todavía! ¿Pero cómo? ¿Aún no has conseguido puntos en Anuto? ¡No te preocupes!

A continuación te explicaremos para qué sirven, cómo puedes obtener puntos y, por supuesto, qué tienes que hacer para destacar anuncios en nuestro sistema. Verás que es muy sencillo y que también es una excelente oportunidad para explotar al máximo los beneficios que damos a compradores y vendedores por igual.

¿Cómo funcionan y para qué sirven los puntos en Anuto?

En principio, debemos explicar que los puntos son facilidades que Anuto ha decidido brindar a sus usuarios como una recompensa por su fidelidad. También se debe mencionar que hay dos tipos de puntos:

PUNTOS DE REPUTACIÓN: Creados para generar mayor interacción y confianza entre compradores y vendedores al momento de cerrar un acuerdo. Recuerda que cuanto más alta sea tu reputación, más probabilidades tendrás de vender tus productos.

PUNTOS DE CANJE: Son acumulables y pueden intercambiarse por beneficios, también conocidos como habilidades, en Anuto. Puedes conseguirlos comprándolos en packs.

Reputación y puntos en Anuto

Características de los puntos en Anuto

Los mismos se pueden emplear de una manera muy provechosa, pues sirven para destacar anuncios, es decir las publicaciones de los artículos nuevos y/o usados que hayas puesto en venta, mediante renovaciones automáticas de anuncios. Si el anuncio es GOLD, permiten añadir una cinta en el aviso clasificado en cuestión, resaltando así entre sus competidores, además de obtener un mejor posicionamiento en los resultados de las búsquedas que efectúen los clientes potenciales.

¿Cómo se obtienen los puntos en Anuto?

Actualmente se pueden obtener puntos comprando packs de 500, 1000 o 2000 puntos. A este aspecto, cabe destacar que en Anuto se trabaja constantemente para encontrar nuevas experiencias con el fin de acercar al usuario a su meta final (comprar o vender) con la máxima cantidad de oportunidades posibles.

Cómo destacar un anuncio