Cómo destacar anuncios en Anuto

¿Ya tienes una cuenta registrada en Anuto? ¡Bien! ¿Ya has hecho tu primera compra en nuestra plataforma? ¡Genial! ¿Y te animaste a publicar tu primer anuncio gratuito con nosotros? ¡Mejor todavía! ¿Pero cómo? ¿Aún nos has aprendido a usar los puntos que te regalamos por la actividad que tienes en Anuto? ¡No te preocupes!

A continuación te explicaremos para qué sirven, cómo puedes obtener puntos y, por supuesto, qué tienes que hacer para destacar anuncios en nuestro sistema. Verás que es muy sencillo y que también es una excelente oportunidad para explotar al máximo los beneficios que damos a compradores y vendedores por igual.

¿Cómo funcionan y para qué sirven los puntos en Anuto?

En principio, debemos explicar que los puntos son facilidades que Anuto ha decidido brindar a sus usuarios como una recompensa por su fidelidad. También se debe mencionar que hay dos tipos de puntos:

PUNTOS DE REPUTACIÓN: Creados para generar mayor interacción y confianza entre compradores y vendedores al momento de cerrar un acuerdo. Recuerda que cuanto más alta sea tu reputación, más probabilidades tendrás de vender tus productos.

PUNTOS DE CANJE: Son acumulables y pueden intercambiarse por beneficios, también conocidos como habilidades, en Anuto ¡Son totalmente gratuitos!

Reputación y puntos en Anuto

Características de los puntos en Anuto

Los mismos se pueden emplear de una manera muy provechosa, pues sirven para destacar anuncios, es decir las publicaciones de los artículos nuevos y/o usados que hayas puesto en venta, en una modalidad bautizada como “Anuncios destacados GOLD”. Dichos anuncios permiten pintar de este color el aviso clasificado en cuestión, resaltando así entre sus competidores, además de obtener un mejor posicionamiento en los resultados de las búsquedas que efectúen los clientes potenciales. Todo anuncio destacado tiene una duración de hasta seis horas y cada renovación cuesta tan sólo 10 puntos ¡Puedes hacerlo todas las veces que lo desees!

¿Cómo se obtienen los puntos en Anuto?

Actualmente existen tres mecanismos a través de los cuales podrás sumar puntajes en tu cuenta. A este aspecto, cabe destacar que en Anuto se trabaja constantemente para encontrar nuevas experiencias con el fin de acercar al usuario a su meta final (comprar o vender) con la máxima cantidad de oportunidades posibles. Entonces, las formas actuales son:

Cómo destacar un anuncio
  1. VERIFICACIÓN TELEFÓNICA: Es un paso voluntario, pero que ayuda mucho a fortalecer la credibilidad de la comunidad. Por verificar tu cuenta haciendo uso de tu móvil se te otorgarán 50 puntos de reputación y 50 puntos convencionales.
  2. CONVIRTIÉNDOTE EN PARTNER: Si recomiendas Anuto a tus amigos y estos al registrarse ingresan un número asignado especialmente para ti, el sistema añade 25 puntos de canje para ti y otros 25 para tus conocidos. Para poder ser partner es requisito que hayas verificado tu teléfono.
  3. SIENDO UN BUEN USUARIO: Si recibes valoraciones positivas por parte de otros usuarios luego de efectuar una transacción, recibirás 25 puntos de reputación y otros 25 tradicionales. Para que estos puntos sean tomados como válidos, el usuario que te califique debe ser dueño de una cuenta verificada telefónicamente.