Saltar al contenido
Home » Las 10 mejores páginas de avisos clasificados gratis en Chile

Las 10 mejores páginas de avisos clasificados gratis en Chile

    Chile cuenta con casi 18 millones de habitantes, de los cuales el 71,7% cuenta con acceso a internet, la mayor cifra del continente seguido por Argentina, según un estudio de IMS. De estos usuarios el 94% se conectan con dispositivos móviles, no como único dispositivo, sino como una de sus opciones relevantes.

    Esto afecta muy notablemente al mercado de bienes y servicios online, donde es frecuente que los chilenos publiquen y busquen ofertas para comprar y vender fácilmente.

    Existen numerosos portales donde poder publicar avisos en internet, a continuación mostramos los 10 mejores portales de avisos clasificados en Chile:

    cl.anuto.app

    Anuto App

    Anuto avisos

    cl.anuto.app es una aplicación web moderna e intuitiva que permite la publicación de avisos gratis en cualquiera de sus categorías. Su interfaz es sencilla e igual en cualquier dispositivo: celulares, tabletas y computadoras. El sistema de usuarios permite obtener puntos cuando validas tu celular, cuando consigues nuevos usuarios y cuando alguien te valora positivamente. Además, permite obtener los últimos anuncios en tiempo real.

    Yapo.cl

    _cl_yapo

    Yapo avisos

    Probablemente el portal de clasificados más popular de Chile, está entre las 20 páginas más visitadas del país, entre las 5000 primeras en el mundo. Pertenece al gran grupo de clasificados Schibsted, por ello entre otras cosas disponen de grandes medios para hacer spots publicitarios. Su interfaz es la clásica de avisos clasificados, y carga rápidamente. Disponen de aplicación móvil para Android e iOS.

    Vivastreet.cl

    _cl_vivastreet

    Vivastreet avisos

    Otro portal popular es Vivastreet, que forma parte de otro grupo importante de clasificados, actualmente en 19 países en todo el mundo, como por ejemplo Vivavisos en Argentina. En Chile está entre las 500 páginas más visitadas del país. Su interfaz también es clásica y rápida. No disponen de aplicación para celular.

    Economicos.cl

    _cl_economicos

    Economicos avisos

    Economicos.cl está entre las 250 páginas más visitadas en Chile, y tiene una interfaz y usabilidad muy similar a la de Yapo.cl. Tiene la opción de pagar por publicar y destacar avisos. Pertenece al grupo de medios de El Mercurio en Chile.

    Mercadolibre.cl

    _cl_mercadolibre

    Mercadolibre avisos

    Mercadolibre.cl en Chile está entre las 15 páginas más visitadas de Chile. Es un marketplace más que una página de avisos clasificados, pero es posible publicar avisos gratis. Hay que registrarse, y para publicar un aviso se tarda mucho más que para la publicación en otros portales, además de que es necesario pagar comisiones. Dispone de diferentes sistemas para asegurar la venta al vendedor y la compra al comprador. Tienen aplicación para Android e iOS.

    Locanto.cl

    _cl_locanto

    Locanto avisos

    Locanto.cl también forma parte de un gran grupo de avisos clasificados disponible en más de 100 países en todo el mundo. En Chile Locanto está entre las 250 páginas más visitadas del país. Tiene la misma interfaz para todos los países, algo compleja por el número de enlaces, pero funciona rápido. Tienen también cuentas de usuario donde poder configurar muchas cosas (igual demasiadas). También disponen de aplicaciones para celulares.

    Evisos.cl

    _cl_evisos

    Evisos clasificados

    Evisos.cl se encuentra entre las 2000 páginas más visitadas de Chile. Forma parte de otro grupo de clasificados, disponible en varios países de América latina. No es tan popular como los anteriores, su interfaz también es clásica, aunque tarda algo más en cargar. Tiene anuncios repetidos y no disponen de aplicación.

    Blidoo.cl

    _cl_blidoo

    Blidoo avisos

    Blidoo está entre las 12.000 páginas más vistas de Chile. Forma parte de otro grupo con páginas de avisos clasificados en muchos países del mundo. Mantienen la misma interfaz desde siempre, resultando sencilla pero algo antigua. Su carga es rápida. No disponen de aplicación.

    Todomercado.com

    _cl_todomercado.com

    Todo mercado avisos

    Todomercado.com está entre las 20.000 páginas más vistas en Chile. Tiene una interfaz más moderna que algunas de las anteriores, manteniendo una carga rápida. Tiene la opción de que puedes publicar los avisos desde Facebook o Twitter, lo que lo hace más rápido, pero dificulta su filtrado para los potenciales visitantes del portal.

    Anunico.cl

    _cl_anunico

    Anunico clasificados

    Anuncio está entre las 25.000 páginas más visitadas de Chile. Es otro portal que forma parte de un grupo con páginas de clasificados en muchos países. Interfaz normal, de carga rápida. No disponen de aplicación.