Saltar al contenido
Home » Las 10 mejores páginas de avisos clasificados gratis en Uruguay

Las 10 mejores páginas de avisos clasificados gratis en Uruguay

    Uruguay es un pequeño país latinoamericano con más de 3 millones y medio de habitantes, habitando en la capital Montevideo más de la mitad. Se calcula que más del 80% de habitantes tiene acceso Internet desde su hogar, y tres cuartas partes de la población uruguaya tienen un smartphone desde el cual también pueden contectarse a Internet.

    Desde hace años el uso de Internet y las nuevas tecnologías para la compra online se ha expandido enormemente, especialmente en los últimos años, lo que ha permitido que el comercio y la compraventa online sea algo común entre los habitantes. Aunque no muy numerosas, existen varias páginas de anuncios clasificados online en Uruguay que pueden facilitar estos intercambios.

    En este listado mostramos las 10 mejores páginas de avisos clasificados gratis en Uruguay:

    uy.anuto.app

    Anuto clasificados gratis

    Anuto es una aplicación web de anuncios clasificados en tiempo real. Es una moderna aplicación que te permite publicar un aviso gratis rápidamente, de forma totalmente gratuita. Su panel de administración de anuncios es muy intuitivo, y permite renovar los avisos de forma gratuita también. La interfaz es muy atractiva y se puede ver toda la información de cada aviso de forma instantánea. Dispone de chat y dispone de tienda para el usuario también gratis.

    olx.com.uy

    _uy_olxuy

    OLX Uruguay

    OLX forma parte de un gran grupo de avisos clasificados en Internet en varios países a nivel mundial. También se encuentran en Uruguay, siendo una de las 100 páginas más visitadas del país. Se centran en autos e inmuebles, pero se puede comprar y vender cualquier cosa. La interfaz es intuitiva y disponen de aplicación para celular.

    locanto.com.uy

    _uy_locantouy

    Locanto Uruguay

    Locanto también es un grupo empresarial dedicado a los anuncios en Internet que también tienen una versión en Uruguay. Su interfaz es menos intuitiva que las anteriores. Se puede buscar en ciudades y por lejanía. También se pueden crear tiendas. Está entre las mil páginas más visitadas de Uruguay.

    gallito.com.uy

    _uy_gallitouy

    Gallito avisos Uruguay

    Gallito (o Gallito Luis) Una de las más populares sino la más popular. Es el portal de avisos clasificados con más antiguedad en el país, pero no por ello el mejor. Su interfaz es lenta y la experiencia de usuario es pobre. A pesar de ello, no deja de ser visitado y otro buen sitio para publicar un aviso clasificado gratis en Internet.

    mercadolibre.com.uy

    _uy_mercadolibreuy

    Mercado Libre Uruguay

    Mercado Libre, en su versión en Uruguay, está entre las 10 páginas más visitadas del país. A pesar de que el concepto de este gigante es diferente al de los anteriores, se pueden publicar avisos de primera y segunda mano, aunque dependiendo del artículo se cobra una comisión por venta. Su interfaz es clara pero resulta compleja para principiantes.

    evisos.com.uy

    _uy_evisosuy

    Evisos Uruguay

    Evisos no es tan popular pero es una alternativa para publicar tus avisos online. Está entre las 2000 páginas más visitadas de Uruguay. También es parte de un grupo con páginas de avisos clasificados en más países a nivel mundial. También se pueden crear tiendas, y su experiencia de usuario es buena, aunque resulta algo anticuada.

    doplim.com.uy

    _uy_doplimuy

    Doplim Uruguay

    Doplim también está en otros países del mundo, especialmente hispanohablantes. En Uruguay también está entre las 2000 páginas más visitadas del país, por lo que no es muy frecuentada pero sí lo suficiente como para dejar un aviso, siendo que es grauita también.

    uy.infoanuncios.com

    _uy_infoanunciosuy

    Infoanuncios Uruguay

    Infoanuncios es un portal donde es muy rápido publicar un aviso en casi cualquier país del mundo. La interfaz es clara y sencilla, y destaca por la rapidez con la que puedes colocar un aviso.

    planetauruguay.com

    _uy_planetauruguayuy

    Planeta Uruguay

    Planetauruguay es muy similar a infoanuncios, por no decir que es el mismo script. A pesar de ello, aparecen como portales independientes y merece la pena publicar en cualquiera de los dos ya que es 100% gratis y muy rápido publicar un aviso, ya sea de primera o de segunda mano.

    uy.grippo.com

    _uy_grippouy

    Grippo Uruguay

    Grippo es un portal muy sencillo, de interfaz muy pobre. Publicar es gratis, y aunque no es especialmente muy visitado en Uruguay, puede merecer la pena si quieres extender las posibilidades de visualización de tu clasificado online.