Saltar al contenido
Home » Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Ecuador

Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Ecuador

    Ecuador tiene cerca de 17 millones de habitantes, de los cuales más de un 55% utilizan internet, según el Ministerio de Telecomunicaciones de Ecuador. Galápagos es la provincia con más usuarios con un 78%, seguido de Pichincha 67% y Azuay con un 61%.

    Ecuador y los usuarios de internet progresan a una velocidad muy alta, tanto es así que el número y calidad de portales para publicar anuncios gratis en internet se ha incrementado notablemente en los últimos años.

    A continuación mostramos un listado con las 10 páginas de avisos clasificados gratis más importantes de Ecuador:

    ec.anuto.app

    Anuto App

    Anuto anuncios

    ec.anuto.app es una aplicación web moderna disponible en varios países. Su principal característica es que es en tiempo real, de forma que los anuncios clasificados pueden aparecer directamente. También se caracteriza por mostrar los anuncios completos al instante, así como los anuncios publicados por un mismo usuario. Dispone de chat que permite a los usuarios comunicarse para negociar, y permite destacar los anuncios con puntos conseguidos por los usuarios de forma gratuita.

    Olx.com.ec

    _ec_olx.com.ec

    OLX anuncios

    OLX es un gran grupo de avisos clasificados gratis en todo el mundo. Su versión en Ecuador, Olx.com.ec, está entre las 20 páginas más visitadas del país. Se centran mucho en los autos de segunda mano, pero se puede anunciar cualquier cosa. Tiene una interfaz de usuario clara, y dispone de aplicación web para iOS y Android.

    Locanto.com.ec

    _ec_locanto.com.ec

    Locanto anuncios

    Locanto también forma parte de una empresa especializada en anuncios gratuitos en intenet. Su versión ecuatoriana se encuentra entre las 1.000 páginas más visitadas del país. Su interfaz muestra demasiados enlaces y resulta algo compleja al principio. Dispone de cuentas de usuarios donde se pueden personalizar muchas cosas.

    Mercadolibre.com.ec

    _ec_mercadolibre.com.ec

    Mercadolibre anuncios

    Mercadolibre es un gigante en Sudamérica en general. Es un gran marketplace donde se pueden también publicar anuncios clasificados gratis, tanto bienes inmuebles como autos y motos de segunda mano. Está entre las 25 páginas más visitadas de Ecuador. Su interfaz es la misma en todos los países, y dispone de sistemas de pago, que aportan seguridad pero también resulta más complejo el proceso de comprar y vender en Internet.

    Doplim.ec

    _ec_doplim.ec

    Doplim anuncios

    Doplim es otra empresa con páginas de avisos clasificados gratis en varios países. En Ecuador está entre las 500 páginas más visitadas del país. Su interfaz es clásica pero clara. Permite destacar los avisos con renovaciones automáticas o con mayor visibilidad.

    Blidoo.com.ec

    _ec_blidoo.com.ec

    Blidoo anuncios

    La compañía Blidoo posee una docena de páginas de anuncios gratis, principalmente hispanohablantes, aunque también tiene versiones en Portugal, Estados Unidos y Reino Unido. En Ecuador se encuentra entre las 4.000 páginas más visitadas del país. Interfaz muy clásica y sencilla.

    Evisos.ec

    _ec_evisos.ec

    Evisos anuncios

    Evisos está entre las 2.000 páginas más visitadas de Ecuador. También tienen páginas de segunda mano y anuncios en otros países, y su sistema de clasificados también se ha distribuído en otros dominios de internet. Interfaz típica de este tipo de portales, con carga de página rápida.

    Anuxi.ec

    _ec_anuxi.ec

    Anuxi anuncios

    Anuxi está entre las 10.000 páginas más visitadas de Ecuador, lo que ya se aleja un poco del nivel de visitas de los portales anteriores. Este grupo dedicado a los anuncios clasificados también tiene versiones en otros 14 países, principalmente hispanohablantes.

    Anunico.ec

    _ec_anunico.ec

    Anunico anuncios

    Anunico está entre las 15.000 páginas más visitadas de Ecuador. Carga de página rápida e interfaz sencilla. También es una empresa de anuncios que está en muchos países del mundo.

    Segundamano.ec

    _ec_segundamano.ec

    Segunda mano anuncios

    Segundamano forma parte de un grupo con páginas de avisos en más países latinoamericanos. Interfaz sencilla y clara. A pesar de que se denomine segunda mano, dispone de categorías para cualquier tipo de posibilidades dentro de los anuncios clasificados.