Saltar al contenido
Home » Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Colombia

Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en Colombia

    En Colombia habitan casi 49 millones de habitantes, de los cuales se calcula que el 70% utiliza un dispositivo conectado a internet (ya sea un smartphone, una tablet o un celular) habiendo 32,2 millones de aparatos conectados a la red.

    No es de extrañar que el número de portales de anuncios clasificados online vaya en aumento, pues cada vez más colombianos optan por ofrecer o buscar productos y servicios en línea.

    A continuación mostramos una lista con los 10 portales de anuncios clasificados gratis más importantes de Colombia:

    co.anuto.app

    Anuto App

    Anuto anuncios

    co.anuto.app es una aplicación web moderna, que permite la actualización de anuncios clasificados en tiempo real. Dispone de una interfaz sencilla que facilita la vista de los anuncios, así como un formulario sencillo para publicar anuncios gratis. Dispone también de un sistema de puntos para los usuarios que permite que puedas ir acumulándolos si verificas el celular y cuando otros usuarios te valoran de forma positiva. Los puntos se emplean para destacar tus propios anuncios.

    Olx.com.co

    _co_olx.com.co

    Olx anuncios

    OLX.com.co es un conocido portal de anuncios clasificados que pertenece al grupo OLX, presente en un gran número de países. Actualmente se encuentra entre las 30 páginas más visitadas de Colombia. Su interfaz es moderna y amigable, aunque el funcionamiento es clásico. Los usuarios pueden tener perfiles para mostrar sus anuncios.

    Allanuncios.com.co

    _co_allanuncios.com.co

    Allanuncios clasificados

    Allanuncios.com.co forma parte de un grupo de clasificados cuyo site principal se llama Vivastreet, actualmente disponibles en 19 países de todo el mundo, especialmente Sudamérica. Su versión colombiana está entre las 3000 páginas más visitadas del país. Tiene un funcionamiento clásico, con una velocidad de carga rápida. También dispone de cuentas de usuario para poder administrar y destacar anuncios.

    Mercadolibre.com.co

    _co_mercadolibre.com.co

    Mercadolibre anuncios

    Mercadolibre.com.co está entre las 10 páginas más visitadas de Colombia. No sólo es un sitio de anuncios clasificados sino un gigantesco marketplace. Esto hace que existan muchos productos de todo tipo, pero también dificulta y alarga las transacciones y la publicación de anuncios. Sus paneles de administración de usuarios tienden a ser complejos, y hace falta tiempo para adaptarse a la plataforma.

    Locanto.com.co

    _co_locanto.com.co

    Locanto anuncios

    Locanto.com.co forma parte del grupo de clasificados Locanto, disponible en más de 100 países en todo el mundo. En Colombia está entre las 100 páginas más visitadas. Dispone de la misma interfaz en todos los países, siendo de carga rápida pero existiendo una gran cantidad de enlaces y textos que lo hacen poco intuitivo. También disponen de cuentas de usuario desde donde poder administrar y destacar anuncios.

    Evisos.com.co

    _co_evisos.com.co

    Evisos clasificados

    Evisos.com.co está entre las 5000 páginas más visitadas de Colombia. Evisos dispone de portales de clasificados en numerosos países de América Latina, así como en España y otros países de habla inglesa. Tiene una interfaz algo clásica y antigua, con una velocidad de carga no especialmente rápida. Los usuarios también pueden administrar anuncios y tiendas.

    Blidoo.com.co

    _co_blidoo.com.co

    Blidoo anuncios

    Blidoo.com.co está entre las 25.000 páginas más visitadas de Colombia, por lo que no es muy visitada pero tiene tráfico. Su grupo está diponible en una docena de países. Tienen la misma interfaz en todos los países, muy clásica, rápida y sencilla, aunque sin llegar a la extrema sencillez de Craiglist.org. Su sistema de cuentas de usuario es limitado pero permite administrar correctamente los avisos clasificados.

    Doplim.com.co

    _co_doplim.com.co

    Doplim anuncios

    Doplim.com.co se encuentra entre las 5.000 páginas más visitadas de Colombia. Interfaz bastante similar a la de Evisos, pero algo más intuitiva. La empresa de anuncios clasificados Doplim está en cerca de una veintena de países, y a pesar de que no suele ser de los portales con más tráfico en cada país, suele tener un número de visitantes aceptable.

    Elacierto.com.co

    _co_elacierto.com.co

    Elacierto clasificados

    Elacierto.com.co está entre las 20.000 más visitadas de Colombia. Tiene una interfaz algo diferente a las demás, y dispone de chat de ayuda al usuario en caso de haber problemas con la publicación de anuncios. No es especialmente visitada y su funcionamiento de filtrado resulta algo complicado.

    Avisolisto.com.co

    _co_avisolisto.com.co

    Avisolisto clasificados

    Avisolisto.com.co es un portal sencillo que permite todo tipo de publicaciones de avisos, incluidos eventos. No tiene apenas visitas, pero tiene una interfaz clara y una velocidad de carga rápida.