Saltar al contenido
Home » Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en República Dominicana

Las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en República Dominicana

    República Dominicana es un país con más de 10 millones de habitantes, de los cuales más del 60% están activos en internet. Cerca del 50% de los dominicanos acceden a internet desde un dispositivo móvil o smartphone, cifra superior a la media de latinoamérica.

    Este incremento contínuo en el uso de internet hace que las páginas web y sitios de anuncios clasificados hayan crecido notablemente en los últimos años.

    A continuación exponemos un listado con las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en República Dominicana:

    do.anuto.app

    _do_anutodo

    Anuto Anuncios

    do.anuto.app es el portal de anuncios clasificados en República Dominicana del grupo Anuto. Se trata de una aplicación web que puede mostrar los anuncios recién publicados en tiempo real. Es posible publicar anuncios gratis y renovarlos de forma gratuita también. Dispone de un chat desde el que poder comercializar con otros usuarios.

    Corotos.com.co

    _do_corotosdo

    Corotos Clasificados

    Corotos es sin duda el portal de anuncios gratis más popular de República Dominicana, y también una de las páginas web más visitadas del país. Su interfaz es clara y sencilla, y dispone también de tiendas premium para los usuarios. Corotos forma parte del grupo Schibsted, el mayor grupo empresarial de anuncios clasificados del mundo.

    Locanto.com.do

    _do_locantodo

    Locanto Anuncios República Dominicana

    Locanto es también un gran grupo de páginas de anuncios gratis en todo el mundo. Su versión en la República Dominicana no es de las más transitadas, pero se sitúa entre las 2000 páginas más visitadas del país. La interfaz no es muy clara pero es posible publicar con facilidad. Se pueden publicar todo tipo de avisos de primera y segunda mano.

    Evisos.com.do

    _do_evisosdo

    Evisos República Dominicana

    Evisos es otra versión dominicana de los clasificados del grupo del mismo nombre. Algo menos visitada que la anterior en República Dominicana, pero no deja de ser una opción gratuita de dar a conocer cualquier tipo de bienes o servicios.

    MercadoLibre.com.do

    _do_mercadolibredo

    Mercado Libre anuncios

    A pesar de que cobran comisión en las ventas en función del anuncio que elijas, Mercado Libre es otra forma de anunciarse de forma gratuita. Mercado Libre es menos visitada que Corotos, está entre las 100 páginas más visitadas de República Dominicana, pero también es un marketplace mucho más completo.

    Clasificados.com.do

    _do_clasificadoscomdo

    Clasificados República Dominicana

    Clasificados.com.do es parte del grupo Listin Diario, uno de los portales online más visitados de República Dominicana. Su página de anuncios gratuitos no es especialmente visitada, pero es otra forma de llegar a más gente.

    Anunico.com.do

    _do_anunicodo

    Anunico clasificados República Dominicana

    Anunico es otro grupo empresarial dedicado al mundo de los anuncios clasificados en internet. Su versión dominicana no destaca especialmente respecto a otros países, y tampoco es un portal especialmente visitado en el país, pero nunca está de más.

    Encuentra24.com/dominicana-es/clasificados

    _do_encuentra24do

    Encuentra24 anuncios clasificados

    Encuentra24 dispone de versiones para varios países bajo el mismo dominio. Disponen de una interfaz clara generalizada, aunque con demasiadas opciones para el usuario. Centrada más en bienes inmuebles, pero se pueden anunciar autos y cosas de segunda mano.

    Republica-dominicana.wanuncios.com

    _do_wanunciosdo

    Wanuncios clasificados

    Versión para la República Dominicana del portal de anuncios Wanuncios. Es un portal que, también bajo un mismo dominio, ofrece una plataforma para anunciarse fácilmente y gratis, a pesar de tener una interfaz muy simple.

    Do.infoanuncios.com

    _do_doinfoanuncios

    Infoanuncios clasificados

    Por último conviene mencionar a infoanuncios. Es de las plataformas más fáciles donde poder publicar un anuncio gratuito, existiendo también muchas categorías y regiones donde poder vender.