Saltar al contenido
Home » En dónde y cómo publicar gratis tus artículos de segunda mano en México

En dónde y cómo publicar gratis tus artículos de segunda mano en México

    Publicar gratis tus artículos de segunda mano en México es una excelente opción para lograr tener un ingreso extra que se sume a la quincena. Si bien muchas veces este mercado es menospreciado por algunos sectores, cabe destacar que representa una oportunidad imperdible para muchas familias que luchan día a día por salir adelante. También es una gran ayuda para los estudiantes y jóvenes que recién comienzan el camino de la independencia económica, ya que no siempre puede comprar productos totalmente nuevos. Es por esto, porque conocemos la realidad de nuestros clientes, que Anuto se pone al servicio de la comunidad mexicana, ofreciendo un servicio amplio en sus beneficios y contundente en sus resultados.

    En mx.anuto.app las ventajas son igual de buenas para todos, tanto para los usuarios que desean vender aquello que ya no tiene utilidad en su hogar como para quienes desean comprar bueno, bonito y barato. Es así que no debe extrañar que Anuto sea un puente de comunicación efectivo entre ambas partes, pues acorta las distancias y pone a disposición todo un sistema (¡Gratis!) para que los negocios lleguen a buen puerto.

    Cómo publicar anuncios gratuitos en Anuto México

    Es importante señalar que Anuto tiene presencia en ocho países al mismo tiempo y que en todos ellos su servicio y prestancia al público son reconocidos por compradores y vendedores. Así que a continuación te detallaremos cómo tienes que hacer para explotar los clasificados gratuitos de Anuto y comenzar a concretar tus primeras ventas ¡Es muy fácil!

    • Tienes que tener una cuenta registrada y acceder a ella con tu usuario y contraseña o mediante tus redes sociales predilectas.
    • Una vez hecho el login, sólo tienes que hacer click en “Publicar anuncio” para que la misma página te lleve al sitio correcto.

      _mx_Compraventa Anuto 2
    • En este apartado podrás repasar las reglas (que son realmente pocas) destinadas a mantener la convivencia entre todos. Elige el rubro en el que quieres publicar. Tienes para escoger entre Compraventa, Motor, Inmuebles, Empleo, Negocios, Servicios, Formación y Ocio. Como habrás visto, las posibilidades son muchas, ya que hasta se te permite promocionar eventos y ofrecer tus servicios.
    • Supongamos que tu elección es “Compraventa”. Ahora podrás seleccionar una categoría que se ajuste a las características de tu producto. Desde Electrónica hasta Artículos para Bebés y Niños, entre otros.

      _mx_Avisos gratis en Mexico
    • Cualquier opción que elijas te llevará al abanico de subcategorías, con las cuales podrás filtrar mejor la descripción de tu artículo. Por ejemplo, Celulares.
    • En la última ventana tendrás que subir las fotos que desees, tu ubicación, especificar el precio, poner un título y una descripción, sobre todo si hay que señalar algún detalle de uso.
    • ¡Y listo! Sólo tienes que publicarlo y esperar su aprobación.

    Como has podido notar, utilizar los avisos clasificados de Anuto México es sumamente sencillo y rápido ¡Disfruta tus compras y ventas!