Anuto frente a otras páginas para publicar anuncios gratis

Anuto es una aplicación web de anuncios clasificados que permite publicar un anuncio gratis de forma rápida y en tiempo real. Son varias las particularidades que hacen que Anuto destaque frente a un gran número de páginas para publicar anuncios gratis en Internet.

5 son las grandes características que caracterizan a Anuto:

1. Interfaz

Página principal de Anuto Anuncios

La interfaz es la misma para cualquier dispositivo que se utilice, por lo que podrás administrar tu cuenta y tus anuncios de forma similar desde smartphonestabletas o aparatos de escritorio. Se ha querido simplificar la plataforma para que lo único que importe sea anunciar fácilmente o buscar anuncios de la forma más cómoda posible.

2. Chat

Chat para contactar

Chatea con los demás usuarios en tiempo real. No es necesaria la comunicación vía email o por teléfono, a través de Anuto puedes enviar y recibir mensajes. Si no estás conectado en la aplicación y te envían mensajes, cuando vuelvas podrás enterarte a través de alertas que aparecen si tienes mensajes sin leer.

3. Geolocalización

Cuando alguien anuncia en las secciones de Inmuebles y Ocio es necesario que facilite la dirección exacta o aproximada de los lugares donde se sitúa el objeto o hecho a anunciar. Puedes encontrar una casa en venta o el próximo evento en tu ciudad a través del mapa y buscar anuncios por zonas concretas.

4. Tiempo real

Anuto se actualiza en tiempo real cuando se incluyen nuevos anuncios y cuando se eliminan. Si estás viendo una categoría de anuncios en cualquier lugar y otro usuario publica o renueva un anuncio, podrás verlo de forma instantánea y ser el primero en contactarle para hacerte con la oferta.

5. Velocidad de carga

Anuto utiliza la última tecnología para proporcionar una velocidad de carga de página y navegación máximas. Hacer click en un enlace o botón ya no es sinónimo de tener que esperar.

Algunas otras páginas para publicar anuncios sí que disponen de algunas de las características anteriores, pero Anuto dispone de todas ellas y se centra en conseguir que el usuario esté a gusto y pueda comunicar a través de anuncios o encontrar cualquier cosa de la forma más cómoda posible. Si crees que podemos mejorar algo, no dudas en ponerte en contacto con nosotros.